El Día de la Felicidad en Salta se festejará con mucha música


22 marzo, 2018


Gaby Morales y Alma carpera, se destacan del programa artístico.

Payamédicos en Salta festejará la quinta edición de “El Día Internacional de la Felicidad”. El mismo fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas y se celebró por primera vez el 20 de marzo del año 2013. Habrá un festival musical el domingo próximo, desde las 16, en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón, en el Parque San Martín.

Estarán sobre el escenario: Gaby Morales, Alma Carpera, David Pla, Dardo Valerio, Imay, Arrumbale, Los que Cantan, Ballet Nuna y Tusui, ML Dance Studio, Almasideral, entre otros artistas.
“Es un día para ser feliz, naturalmente, como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo. Por tal razón, Payamédicos realiza cada año un festival, con el objetivo de promover y crear lazos amorosos, y reflexionar acerca de la importancia de la felicidad en nuestra vida y entorno. El mismo está destinado a la sociedad en general, siendo de carácter libre y gratuito”, dijeron desde la organización.

Payamédicos es una asociación civil sin fines de lucro cuyo principal objetivo es contribuir a la salud emocional de personas en situación de hospitalización, como así también de la sociedad en general mediante la prevención y promoción de la salud, haciendo énfasis en hábitos saludables.

Fuente: El Tribuno

Comentario

^