El Cuarteto de Nos, regresa a nuestra provincia


25 agosto, 2017


La banda uruguaya tiene nuevo disco, y lo presenta en Salta.

El Cuarteto de Nos lanzó un disco con el que, una vez más, busca reinventarse y aportar novedades a su repertorio. Apocalipsis zombi construye un bestiario a través de personajes ficticios que canalizan sensaciones y pensamientos reales, y lo presenta con una paleta rítmica que cambia el sonido de la banda.

Hay guitarras distorsionadas que contribuyen a generar un clima rockero denso, entreverándose con intenciones netamente pop y sonidos folclóricos del mundo. Y es raro, pero está bueno. Todo este cambio viene de la mano de una intención compositiva de Roberto Musso y del aporte del productor argentino Cachorro López (ha trabajado con Bersuit Vergarabat, Julieta Venegas, Enrique Iglesias, Andrés Calamaro y tantos más), quien vino a ocupar el lugar vacante que dejó Juan Campodónico, que venía con una agenda demasiado cargada. Y viene también de la mano de Sony, nuevo sello discográfico que recibe a la banda para respaldar su conquista continental.

La presentación en Salta será el Jueves 31 de Agosto a las 21:00 hs en el Teatro del Huerto. Entradas a la venta en autoentrada.com

Comentario

^