El Cono de Arita y el Salar de Pocitos pueden ser Maravillas de Argentina: último mes para votar


8 abril, 2019


Por única vez se eligen las 7 Maravillas Naturales de Argentina y dos destinos salteños están muy cerca de formar parte.

La fundación “New 7 Wonders” inició la campaña en Argentina para ubicar a las 7 Maravillas Naturales de nuestro país. Para ello, luego de una difícil elección, seleccionaron a 28 lugares finalistas, que continúan hacia la última etapa de votación de la campaña.

Los lugares preseleccionados de Salta son el Cono de Arita en Tolar Grande y el Salar de Pocitos, en el departamento de Los Andes.

Hasta el 7 abril de 2019 se puede votar la campaña para elegir a estos dos lugares de Salta como una de las 7 las maravillas naturales de Argentina.

El objetivo es que sea el público quien decida qué lugares merecen tal distinción. Para ello, se habilitaron líneas telefónicas para que puedan votar.

¿Cómo votar por Cono de Arita?

Se pueden votar por única vez en la web site, www.7mar.com.ar, o también a través de un SMS con la palabra CONO al 1515, ilimitadas veces.

¿Cómo votar por Salar de Pocitos?

Se pueden votar por única vez en la web site, www.7mar.com.ar, o también a través de un SMS con la palabra SALAR al 1515, ilimitadas veces.

Un comentario para “El Cono de Arita y el Salar de Pocitos pueden ser Maravillas de Argentina: último mes para votar”

  1. Maxi López dice:

    Uno de los lugares más lindos q eh conocido
    Amo mi provincia siempre linda siempre hermosa
    Mi salta querida

Comentario

^