El colectivo no se puede usar para ir de compras al centro


6 mayo, 2020


Solo podrán acceder a SAETA los trabajadores que están dentro de las actividades exceptuadas. 

Desde este miércoles los comercios de toda la Provincia de Salta quedaron habilitados para abrir sus puertas y los salteños pueden concurrir a comprar acorde a la terminación par o impar del DNI.

En este marco, el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, aclaró que el transporte público no queda habilitado para que la gente pueda movilizarse e ir hasta el centro. Aclaró que solo pueden acceder a los colectivos de SAETA, los trabajadores que figuran en el listado profesiones exceptuadas.

Asimismo, manifestó que los centros comerciales como shoppings deberán presentar los protocolos sanitarios para que sean evaluados por el Comité Operativo de Emergencia, destacando que los patios de comida como el resto del rubro gastronómico no serán habilitados por el momento.

Por otro lado, Posadas señaló que los municipios quedan habilitados para definir tanto el horario de apertura y cierre de los locales como así también si desean o no mantener el cronograma por terminación de documento para las salidas.

FUENTE: FM PROFESIONAL

Comentario

^