El COE de Salta define si permite reuniones familiares hasta las 4 y comercio hasta las 23


17 diciembre, 2020


El titular del COE anticipó que en caso de concretarse los permisos serán únicamente por la Navidad y Año Nuevo.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) mantendrá este sábado una reunión clave por las fiestas de fin de año: se definirá si se extienden los permisos para reuniones familiares y sociales y para el comercio.

En diálogo con Tarde o Temprano, por Profesional FM, el titular del COE, doctor Francisco Aguilar, anticipó en exclusiva que el sábado 19 se definirá si se da curso o no a la posibilidad de extender los permisos hasta las 4 de la madrugada para las reuniones sociales y familiares, únicamente por la Navidad y Año Nuevo.

Otro sector que permanece a la espera es el comercio ante la posibilidad que los días 24 y 31 de diciembre próximos estén habilitados a trabajar hasta las 23.

No obstante, el doctor Aguilar pidió a los salteños no “bajar la guardia” y relajarse ante la disminución de casos de coronavirus. Instó a seguir usando el barbijo o tapa boca y respetar el distanciamiento social para evitar un rebrote de casos.

Por último, y acerca de la llegada de la vacuna a Salta, Aguilar señaló que posiblemente las dosis lleguen a la provincia entre agosto y octubre 2021.


Fuente: FM PROFESIONAL

Un comentario para “El COE de Salta define si permite reuniones familiares hasta las 4 y comercio hasta las 23”

  1. José María dice:

    El COE nada tiene que hablar, ya mucho tiene que decir con los números inflados desde 9 meses, desde el gobernador hasta los ministros, no pagaron sueldos, se comieron la guita en publicidad, no aceptaron la máquina de plasma en oran, y te siguen rompiendo que te quedes en casa, el abogado que trajo el covid de España no siquiera le hicieron algo…no me vengan con estas cosas, yo viajo, yo me junto…y ustedes digan la verdad…

Comentario

^