El Chaqueño lanza y presenta su nuevo disco en el Gran Rex


8 noviembre, 2019


En su flamante trabajo, el músico reúne zambas, chacareras, valses y ritmos norteños.

El cantante y compositor salteño Chaqueño Palavecino, quien lleva 30 años de trayectoria en la música folclórica argentina, presentará oficialmente su nuevo disco de estudio “Soy y Seré (Volúmen 1)”, el 20 y 21 de diciembre en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857, Capital Federal).
En su flamante trabajo, el músico reúne zambas, chacareras, valses y ritmos norteños y está acompañado por una formación tradicional de guitarras, bombo, violín y ocasionales apariciones del bandoneón o cuerdas.
Se trata del sucesor del triple “33 Falta envido y truco”, que editó en 2017.
“Soy y Seré” se presenta como un volúmen 1 y promete una segunda entrega antes de fin de año, ya está disponible en todas las plataformas y en los formatos físicos de CD y vinilo.
El Chaqueño es considerado un embajador del folclore argentino y es alarmante la cantidad de público que reúne en cada una de sus presentaciones.
Desde muy pequeño se inclinó por la música. Luego de recoger experiencias en grupos, Oscar Palavecino decidió encaminar su carrera como solista y vaya si le fue bien…Un camino que fue en constante ascenso, con numerosos discos en su haber y varias giras por toda la Argentina.
Su expresión artística no tiene diferencias sociales ni económicas, llega a la gente de campo y también a las grandes ciudades. El Teatro Gran Rex y hasta El Luna Park, en Buenos Aires, fueron testigos del enorme talento del hombre del Chaco salteño.
Numerosos son los hits que nacen en los labios del Chaqueño. La ley y la trampa y Amor salvaje, son los temas que mayor identifican a este artista.
Ahora, el Chaqueño Palavecino volverá a uno de los principales teatros de Buenos Aires, y ya empezó a despertar enorme expectativa entre los amantes de este género musical.

fuente: EL TRIBUNO SALTA

Comentario

^