El Chaqueño cantó hasta las 10 de la mañana en Cafayate


26 febrero, 2017


Subió a las 6 y actuó hasta las 10. Hubo unas 10 mil personas en la última velada.

El Chaqueño Palavecino cerró a las 10 de la mañana la tercera y última noche de la 43ª edición de la Serenata a Cafayate en la provincia de Salta.

Pese a que tenía previsto subir al escenario a las 5, el popular cantor lo hizo pasadas las 6, por una serie de contratiempos.

Unas 10 mil personas se dieron cita en el cierre del festival.

Luego de una tarde calurosa, el público, de diferentes puntos del país, comenzó a acercarse desde las 20 al predio Bodega Encantada para recorrer las instalaciones y disfrutar de la gastronomía bien típica.

Quienes inauguraron el escenario y dieron comienzo a la música en el escenario fueron Los Jujeños, agrupación que alegró la jornada con sus carnavalitos jujeños que anticipaban una excelente noche por delante.

Más tarde llegó el momento de escuchar a Viviana Fuentes, ganadora de de la pre serenata. Luego Jacinta Condori siguió aportando voz femenina a la última velada de la Serenata.

Chacho Echenique fue recibido con aplausos en el predio de las Bodega Encantada, el autor y compositor hizo un repaso por su historia musical y agradeció a los organizadores por la invitación. A las 2.30 Mariana Carrizo deslumbró con sus coplas sobre el escenario. Ambos fueron ovacionados.

Franco Barrionuevo, ex Los Carabajal y ex Los Changos, se presentó junto a su guitarra en la Bodega Encantada para ejecutar sus grandes éxitos. El público lo acompañó cantando y bailando todas sus canciones.

Además también estuvieron presentes: Matacos, Pancho y Fermin, Los que cantan, Hermanos Bravo y Los de Cafayate.

Comentario

^