“El Chango de Anta” regresa a Salta


17 marzo, 2021


Raúl Palma llegará para ofrecer su atrayente repertorio en la calle Balcarce. 

El folclorista Raúl Palma regresará a su pagos para compartir con amigos. El artista nacido en J.V. González y radicado hace varias décadas en Buenos Aires, se presentará el sábado próximo en una peña de Balcarce al 400, a partir de las 21.30.

Como invitados estarán: Roberto Ternán, Los 4 de Salta, y el conjunto Claroscuro. El Chango de Anta llegará con su exquisto repertorio.
“Vuelvo a Salta después de muchos años de no cantar en mi tierra. En esta oportunidad, presentando mi nuevo disco llamado ‘Amor perdido‘. Cuenta con un repertorio de 13 canciones inéditas, de autores diversos, tales como el gran autor y compositor Roberto Ternán, Martín Alemán, Juan Gómez, Daniel Cucurulo, Luis Landriscina, Andrés Walter Rodríguez, Pitín Zalazar, Mario Alessandrini, Horacio Guarany, Juan Carlos Patricio, Alfredo Lescano (autor de la chacarera ‘Para cantarle a un amigo‘), y Hugo Horacio Spiazzi”, comentó Palma.
Participaron como invitados especiales en el disco: Facundo Toro, el Indio Lucio Rojas y Pitín Zalazar.
La trayectoria de Raúl Palma se ha desplegado no solo por todos los festivales de nuestro país, sino también en el exterior. Su música y su voz han logrado llevar nuestro folclore a convocatorias de Paraguay, Venezuela y también de Nueva York, Miami y otras ciudades de Estados Unidos. El folclorista, nacido en la localidad salteña de J.V. González, también encaró hace un tiempo una extensa gira por diferentes puntos de Europa.
Es autor y compositor de grandes temas, como “Salta es una mujer morena” y “Alguito me guardo”, además intérprete de éxitos como “Sos todo eso y mucho más”, “La sin nombre” y “En puntitas de pie”, entre tantos otros.

 

Comentario

^