Salta manifestará su indignación mediante un “Besazo”


5 octubre, 2017


El viernes 6 Salta manifestará su indignación tras la detención de una joven lesbiana en Buenos Aires por besarse en público. ¿Vas a ir?

Organizaciones feministas denunciaron que una mujer fue demorada el pasado lunes por besarse en público con su pareja, también de sexo femenino, en la estación Constitución del Subte C, pero la policía de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que su accionar se debió a que estaba fumando en un sector no autorizado.

Lo cierto es que la policía la tiró al piso y se llevó detenida a una de las partícipes del acto, Mariana Solange Gómez, de 24 años, a quien trasladaron a la oficina policial ubicada en la estación Boedo de la Línea E, y recién a la noche se produjo su liberación, gracias a la visibilización del caso y la presión ejercida por distintas organizaciones.

A raíz de la situación, este viernes 6 en Salta, Las Otras, Colectiva Feminista, convocarán a un besazo frente a la Central de Policía, ubicada en Gral. Güemes y Balcarce a las 17 hs. con motivo de expresar su indignación y decir “no a la criminalización” de los cuerpos y deseos.

 

Un comentario para “Salta manifestará su indignación mediante un “Besazo””

  1. EVA.QUIERO HIJOS SANOS DE MENTE dice:

    ME REPUGNA QUIERO A MIS HIJOS CON UNA PSIQUIS SANA NO VIENDO ESTA REALIDAD TRASGIVERSADA.. SON UN ASCO Y SUS PADRES TAMBIEN POR NO HABERLAS TRATADO.. ALGO SUCEDE EN EL SENO FLIAR DE UDS POR ESO DECIDEN VOLVERSE LESBIANAS ESO NO ES NORMAL DETRAS DE ESTO HAY UNA ENFERMEDAD PSICOLOGICA.. QUIERO A MIS HIJOS SANOS!!!!!!!!1

Comentario

^