El Ballet Salta propone un recorrido por su historia en Casa de la Cultura


17 julio, 2019


“Hilvanando sueños” se llama la doble presentación organizada por Marina y Hugo Jiménez, muestra de vestuario y espectáculo de danzas.

Por primera vez se realizará en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460) una exposición de vestuario perteneciente al Ballet Salta desde el año 1970 hasta la actualidad. En cada atuendo se verá reflejada su trayectoria a través de los distintos géneros como folklore, tango y contemporáneo. Se podrá admirar más de 160 trajes, con 33 maniquíes en exposición, percheros y proyección del vestuario expuesto en movimiento. La muestra contará también con una galería de fotos desde los inicios del Ballet Salta.

Se podrá visitar la exposición durante los días 17, 18, 19 y 20 de julio, con entrada libre y gratuita.

Actuación Escuela del Ballet Salta

Los días viernes 19 y sábado 20, a las 21.30, en la Sala Juan Carlos Dávalos se realizará un show artístico que coronará este espectáculo “Hilvanando sueños”, con la participación de los alumnos de la Escuela del Ballet Salta que a través de las danzas y un gran despliegue de vestuario nos llevarán a recorrer las distintas zonas de nuestra argentina.

Participarán artistas invitados como Tomás Lipán, con la mejor música del norte, la voz femenina de Yamila Cafrune, y la participación especial de la comparsa Los Teucos Nueva Generación.

Las entradas se encuentran a la venta en la Boletería de Casa de la Cultura y a través de www.saltaticket.gob.ar

Plateas numeradas: $320.

Pullman sin numerar: $270.

Comentario

^