El ballet Horizontes se consagró campeón del Campeonato de Malambo Femenino en Córdoba


23 noviembre, 2021


El conjunto de danza cafayateño logró el primer lugar en la categoría Conjunto Tradicional Mayor y obtuvieron el tercer puesto en la categoría Conjunto Tradicional Adultos.

El ballet Cafayateño obtuvo el primer lugar en el Campeonato de Malambo Femenino este lunes en Carlos Paz y es la primera vez que una escuela de danzas de nuestra ciudad llega a este puesto.

Luego de 13 horas de la etapa final del campeonato, el profesor Antonio Soto, informó que consiguieron el podio en la categoría Conjunto tradicional Mayor con el que habían ganado en Salta y comentó, además, que en la final debieron hacer una coreografía distinta. la que solo tuvieron una hora para poder repasarla.

También obtuvieron un 3 puesto en la categoría tradicional adultos por lo que esta escuela de danzas cafayateñas se adueño del podio cordobés, siendo, también, la delegación de Salta, la que más campeones tuvo el torneo.

La delegación de Salta había quedado entre las 5 mejores provincias, entre las 23 participantes, y este lunes se consagró como la mejor delegación.


Fuente: RadioCafayate

Comentario

^