El Ballet Folklórico de Salta ya tiene nuevo director artístico


13 agosto, 2021


El Instituto de Música y Danza, informa que, habiéndose dado cumplimiento con todas las instancias reglamentarias de dicho Concurso, resultó ganador Daniel Espoz.

El Instituto de Música y Danza, informa que, habiéndose dado cumplimiento con todas las instancias reglamentarias de dicho Concurso, resultó ganador Daniel Espoz.
Durante tres días los jurados evaluaron minuciosamente a los cuatro finalistas seleccionados, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.
Los principales criterios de evaluación que tuvieron en cuenta para arribar a dicho veredicto fueron, entre otros, la creatividad, el manejo del grupo, la comunicación en forma clara y precisa de los objetivos, el dominio de los contenidos de la disciplina, y la presencia escénica.
El jurado estuvo integrado por la Prof. Sabrina Sansone, Presidente del Instituto de Música y Danza; el Mtro. Gustavo Carrizo, Director Miembro del Consejo de Dirección del Instituto de Música y Danza; la Mtra. Marina Ivonne Tondini Asesora del Instituto de Música y Danza, el Mtro. Fernando Exequiel Campero y el Mtro. Mario Alberto Martínez.

 

Comentario

^