El 11 de diciembre será la fiesta en honor a la Virgen del Cerro en Salta


7 diciembre, 2021


Con una multitudinaria procesión cerrarán las actividades anuales en el Santuario ubicado en el barrio Tres Cerritos.

El sábado 11 de diciembre será la última actividad del año en el Santuario de la Virgen del Cerro en Tres Cerritos. Ese día se realizará la tradicional procesión de las luces que convoca a cientos de fieles. Luego habrá un receso hasta marzo de 2022 aunque la capilla permanecerá abierta en su horario habitual.

alt

5 comentarios para “El 11 de diciembre será la fiesta en honor a la Virgen del Cerro en Salta”

  1. Vsnesa dice:

    Que alegría virgencita María saber q el 11 al fin van a realizar tu peregrinación a la virgencita del Cerro…a ti nos recomendamos mi familia y yo madre nuestra paea esrar sirmpre bajoi precioso mando te Protección…te amamos Madrecira querida! AMÉN 🙏

  2. Valentina dice:

    Respeto toda manifestación de fe de cualquier religión . Pero también me gustaría que esta gente nos respete y frene todo el desmonte que esta haciendo en el cerro . Aquí en Salta viva la joda y todo el mundo hace lo que quiere,nadie pone ningún tipo de freno .

    • Ana dice:

      Disculpe señora, pero los desmontes son totalmente independientes a Santuario de la Inmaculada Madre, los fieles devotos de la Santa Madre preservamos la creación de nuestro señor y no somos capaces de hacer una cosa así, por favor no digan esas cosas que solamente ensucia la obra de nuestra madre.

  3. Mirta dice:

    Presencié esa gracia divina de estar en Presencia gloriosa de la Majestuosa Virgen…Derrama oh Virgencita declos Cerros sobre nuestras familias, Amén 🙌

  4. Patricia dice:

    En qué fecha inicia María livia e marzo 2022?
    Gracias

Comentario

^