Dyango llega a la ciudad con “50 años de amor por vos”


25 abril, 2018


Dyango celebra a lo grande en este 2018 sus 50 años de giras ininterrumpidas en el continente americano y en especial en nuestro país con “50 años de amor por vos”. Salta es una de las provincias elegidas para celebrar con su público. Su pasión por Argentina, desde su primera gira en aquel lejano 1968, es producto de un sentimiento de gratitud por haber sido tratado con tantísimo cariño. El cantante tendrá cita con los salteños el próximo 1 junio en el Teatro Provincial, ubicado en Zuviría 70.

Fue en Argentina donde consiguió sus primeros Disco de Oro y Disco de Platino. El público argentino no solo aceptó su atrevimiento al cantar tangos, sino que aplaudió su respeto y modo de interpretarlos.

Su repertorio romántico también pasó a formar parte de la educación sentimental y ser la banda sonora de varias generaciones. Muchas de sus baladas y canciones son auténticos himnos del amor, de un amor que el cantante nunca ha ocultado por el continente latinoamericano, por esa Argentina que tanto le quiere y a la que él ama profundamente.

 

Comentario

^