Durante las vacaciones, vuelve el ciclo musical “Verano en la Fundación”


4 enero, 2019


El ciclo se llevará a cabo desde el jueves 10 de enero hasta el sábado 9 de febrero. 

Casi como una obviedad decimos que Salta es tierra de cantores, músicos y grandes compositores, que representan a la provincia en cada rincón y que ocupan un lugar de privilegio en la vitrina nacional e internacional de la industria musical.

Cada vez y con más fuerza, la juventud se impone en los caminos y las situaciones más difíciles. “Verano en la Fundación”, se trata justamente, de un espacio en el que las bandas y los solistas salteños, compartirán todo su talento con la comunidad, en el teatro de la Fundación Salta, corazón de la cultura local.

El ciclo “Verano en la Fundación” se llevará a cabo desde el jueves 10 de enero hasta el sábado 9 de febrero. Durante ese período, cada semana, jueves, viernes y sábado, una nueva banda o solista, subirá al escenario de la Fundación Salta para brindarnos su característico y singular espectáculo.

El valor de las entradas para cada noche será de $150 para venta anticipada, lo que hará que el ciclo sea verdaderamente accesible. Este valor será diferente para venta en puerta en el día de la función, dependiendo de cada espectáculo.

Folklore, Ska, Reggae, Rock, Indie, son solo algunos de los géneros musicales que están incluidos dentro del cronograma de artistas que formarán parte del ciclo. Será la banda Taimof Roots la encargada de dar inicio al ciclo, con su presentación prevista para el jueves 10 de enero. Continuando el cronograma, el grupo Seres subirá a escena el viernes 11 de enero. El primer fin de semana de este ciclo se verá completado con la presentación de Ey Paisano, el sábado 12. Luego de este fin de semana inaugural, “Verano en la Fundación” continuará con las actuaciones de Leandro Saifir, Nikasio Quartet, Los Jayitas, Indie go, Mi Karma, Abuelo Mono, Coni Martínez, Inpulso, Lisandro Andrés, Livelli y los Saravia, Bort Sinapellido, Macúmbicos, Giróscopo, Imay, Sachayoj y Perro Ciego, siguiendo el siguiente cronograma:

De esta manera el ciclo “Verano en la Fundación” vuelve al ruedo con una propuesta para compartir con la comunidad todo el talento de nuestra tierra.

Fuente: Informate Salta

Comentario

^