Durante la marcha de mujeres arrojaron orina al Señor del Milagro de la Catedral


9 marzo, 2021


El vicario de la Catedral Basílica de Salta, Daniel Ochoa, aseguró que un grupo arrojó orina sobre la imagen del Señor del Milagro.

Por Aries, Ochoa precisó que cerca de 300 personas alrededor de las 20 empezaron a cantar en la puerta y derribaron las vallas, haciendo que la Policía se repliegue sobre las rejas de la institución.

En este instante comenzaron a prender fuego, encendieron fuegos artificiales y comenzaron a arrojar frascos hacia la Catedral.

El padre Ochoa precisó uno de estos elementos con líquido impactó en la imagen del Señor del Milagro, humedeciendo su madera.

Señaló que era tal el olor de lo arrojado que presumen que se trataba de orina.

Mientras esto sucedía, personas que estaban saliendo de misa tuvieron que abandonar la Catedral por el costado.

Ante la situación, resolvieron guardar las imágenes, mientras las manifestantes continuaban arrojando líquidos y pintura.

Detalló que una mujer Policía se descompensó durante el forcejeo que realizaron con las manifestantes.

“Nos asustamos por el tamaño de las piedras”, asegura el vicario de la Catedral Basílica.


Fuente: AriesOnline

3 comentarios para “Durante la marcha de mujeres arrojaron orina al Señor del Milagro de la Catedral”

  1. alejandro dice:

    y en el juicio final estarás frente a Dios y El te pedirá explicaciones de tus actos…. Y serás juzgada con la misma vara de tus actos. Piden justicia y basta de violencia… Pero actúan con violencia, que doble moral .Por favor denigran su género

  2. Agustin dice:

    Doble moral es golpearse el pecho en la iglesia, diciendo que los niños son sagrados y después no hacer nada cuando son abusados por los curas, por eso luchan además las mujeres.

    • Claudia dice:

      En mi caso estoy en contra de los abusos de la Iglesia. Es mas me volví agnóstica . Pero no por eso voy destruyendo Iglesias. Pintando arrojando liquidos etc. Siempre creo que hay que defender a los niños. Me aborrecen los curas pedófilos.

Comentario

^