Dos salteños buscan una pared para homenajear con un mural a Gustavo Cerati


22 marzo, 2018


Mauro y Gonzalo son artistas y a través de sus manos, desean homenajear a un grande del rock.

Ya lo hicieron. Ya plasmaron su arte en una pared ubicada en calle Alsina, entre Balcarce y 20 de Febrero. En aquel entonces, el mural tuvo un éxito rotundo. Fue admirado por cada persona que pasaba por ahí, pero para su mala suerte, esa pared fue demolida para una nueva construcción.

Por eso, los artistas Mauro Cesar Ramos y Gonzalo Gonzalo Giménez de Vita se pusieron en campaña para conseguir una pared pública o privada, donde puedan pintar con plena libertad y dejarse llevar por los pinceles.

“El primer mural lo hicimos dos meses antes que muera Gustavo, con la idea de sumar fuerzas cuando él se encontraba en coma. Con el tiempo, el mural fue un lugar elegido por los fans para dedicarle flores y unas palabras por la tristeza que causó su partida. Ahora queremos buscar otro punto para que su recuerdo se mantenga siempre vivo.”, contó Mauro.

Se propusieron encontrar un lugar preferiblemente ubicado en zona centro para que se visibilice más, pero no son pretenciosos. Todos los que deseen sumarse al nuevo emprendimiento artístico o sepan de algún espacio, se pueden comunicar al 3875781078.

Comentario

^