Dos megafamosos aparecieron en el Tren a las Nubes


20 septiembre, 2021


La parejita fue de paseo por la Virgen del Cerro, el Boliche Balderrama e hicieron turismo campestre.

Uno de los abogados que estuvo en el ojo de la tormenta durante varias semanas volvió a la provincia, pero esta vez acompañado de su gran amor para disfrutar de los paisajes salteños.

Estamos hablando de Fernando Burlando quien disfruto de un fin de semana bien “salteño”. El mediático y famoso abogado llegó a nuestra provincia junto a su pareja Barby Franco con la cual recorrió nuestra increíble naturaleza.

En su cuenta de Instragram, Burlando publicó fotos en el Tren de las Nubes: “Una provincia que permite reforzar esperanzas!!! El tren, su gente transportan a una vivencia inigualable”, detalló junto a la fotografía. Se puede ver al abogado disfrutando del paisaje además de sacarse la típica foto con casi todo el cuerpo saliendo por una de las ventanillas.

Además, llegaron hasta el Boliche Balderrama y degustó las comidas regionales de nuestra hermosa provincia. El domingo, en tanto, subió a un caballo y realizó turismo campestre. “Maravillosa tarde!!! Maravillosa gente #salta”, posteó en el video subido a su cuenta oficial.

Algunos testigos que coincidieron con la parejita en los diferentes lugares que visitaron, señalaron que el abogado se mostró maravillado con nuestra provincia y prometió volver muy pronto a seguir recorriendo nuestra hermosa naturaleza, y además expresaron que ambos, Fernando y Barby, son “muy simpáticos”.

Comentario

^