Dos integrantes de Los Huayra, disertarán para jóvenes emprendedores.


21 abril, 2017


Sebastian y El “Colo” Vasconcellos participarán de Endeavor NOA, la fiesta de emprendedores en Salta.

Seba Giménez y el Colo Vasconcellos contarán la historia de Los Huayra y cómo se convirtieron en uno de los grupos folclóricos de mayor éxito. Su turno de exposición será a las 18:00 hs.


Los actores del ecosistema emprendedor del Noroeste argentino tendrán su punto de encuentro el 21 de abril en la ciudad de Salta. Se trata de la Experiencia Endeavor 360, el evento organizado por la Fundación Endeavor, que llevará a oradores de reconocido nivel a fin de inspirar y potenciar los conocimientos de emprendedores y empresarios de la región.

Por medio de conferencias inspiracionales a cargo de referentes internacionales, talleres, espacios de networking, ronda de negocios y mentorias especializadas, los asistentes de Endeavor 360 obtendrán herramientas y redes de contacto para impulsar su empresa o proyecto.

El evento, que comenzará a las 8.30, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Salta (Av. Paraguay 2.900). Se prevé una masiva convocatoria integrada por referentes de Jujuy, Santiago, Tucumán, Salta y Catamarca.

Comentario

^