“Doña Julia” la tamalera más famosa de Salta, elegida por Germán Martitegui de Masterchef


22 mayo, 2021


Uno de los jurados de MasterChef Celebrity no dudó en llamar a la mujer para trabajar junto a él.

“Estamos muy emocionados de recibirla”, escribió en redes sociales, Germán Martitegui, al anunciar la contratación de una de las mejores tamaleras de Salta. Se trata de la chicoanense Julia Ortega, famosa por su versión del platillo popular en la gastronomía del norte y el resto del país.

Ocurre que para este 25 de mayo, fecha patria, el restaurante del reconocido cocinero ofrecerá un menú especial que este año incluirá los famosos tamales de Julia.  

“Emocionados de recibir a Julia, queridísima cocinera y una de la mejores tamaleras de Argentina. Julia Ortega viene de Salta, Chicoana y va a preparar con nosotros tamales que estarán junto a la espectacular CajaPatria que tiene muchos más cocineros invitados y platos que ya les contaremos”, anunció el jurado de MasterChef Celebrity.

Además de Julia, se sumaron otros referentes de la comida regional, provenientes de diferentes partes del país.

 

13 comentarios para ““Doña Julia” la tamalera más famosa de Salta, elegida por Germán Martitegui de Masterchef”

  1. Salteño dice:

    Y así robar todas las recetas regionales y dar solo las gracias peor que políticos…..

  2. Claudia dice:

    Se que trabaja mucho con la causa del interior. Ojalá se ayuden mutuamente.
    Quizá no se quede para siempre y el día vuelva ella deje su sabiduría y vuelva a un lugar confortable y con una linda cocina como las de máster chef! Suerte Julia y disfruté mucho. Si tiene algo que quiera compartir ese será su legado. Un beso.

  3. miguel rollano dice:

    yo tuve la suerte de probar los tamales de la (doñita) señora .. muy muy ricos . y si ese le quiere robar la reseta que se la robe . aca por las redes se sabe todo doña julia va a triunfar . aunque le roben la reseta la mano que prepara la comida no es la misma . podran hacer todo lo que ella hace pero jamas van a póder igualar los tamales que ella hace . el gusto q se siente al probar no va a ser el mismo .. suerte doñita mucha suerte .. que dios y la virgen del milagro la acompañe .. muy muy pero muy ricos sus tamale .. soy de salta capital villa 20 de junio pero tuve la oportunidad de llegarme hasta alli a probar sus tamales ..

  4. Salteño dice:

    Que aproveche su oportunidad y momento .. nadie regala nada .. el reconocimiento local ya lo tiene… ahora va por el nacional … suerte y gracias German Martitegui por pensar en el interior

  5. Raul gustavo dice:

    A bueee

  6. Raul gustavo dice:

    A buee qe barbaro

  7. Sandra dice:

    QUE GENTE MAS DESAGRADABLE QUE SON!!! GRACIAS GERMAN POR INVITAR A ESTA SEÑORA Y QUE SUS RECETAS SEAN CONOCIDAS, MUCHA MER PARA LOS DOS!!!!!

  8. Olga dice:

    Probé los mejores tamales y empanadas de Salta en Chicoana no se si eran de Julia pero creo que será una gran oportunidad tanto para la gente que los pruebe como para ella.
    Muchas felicidades y gracias por darle un lugar a la hermosa gente de salta siempre tan cálida y agradable.

  9. Carmen dice:

    Orgullo de mi Salta querida!!! Como decimos, Tegui-como te dicen en Masterchef; SALTA TAN LINDA QUE ENAMORA!!!!

  10. Silvana dice:

    Amo salta soy de Tucumán. La receta la pueden comprar, pero jamás salen iguales xq Julia lo hace con amor y el corazón, eso es ese tamal , bendiciones a esas manos bendecidas. El Éxito le llegó a JULIA. A DISFRUTAR , XQ SI ERA CONOCOD AHORA SERÁ, RECONOCIDA X EL ORGULLO SALTEÑO BENDICIONES Y QUE VENDAN MUCHO.

  11. Marcelo dice:

    Alguien sabe dónde vendía esta señora en salta?

Comentario

^