Doña Felisa festejó sus 105 años, pero ella dice que tiene más


6 diciembre, 2021


Es oriunda de El Naranjo y vive en Rosario de la Frontera desde hace muchos años junto a uno su de sus hijos y nietos.

Doña Felisa Valeriana Barboza festejó el jueves pasado ciento cinco años de vida, aunque asegura que tiene varios años más, ya que fue anotada en el Registro Civil “cuando ya era una niña”, dice.

Es oriunda de El Naranjo y vive en Rosario de la Frontera desde hace muchos años junto a uno su de sus hijos y nietos.

Increíblemente, la abuela logró atravesar la pandemia, gracias a los cuidados de su familia, sin contraer ninguna enfermedad. Ya tiene las dos dosis de la vacuna, tal como indican los protocolos sanitarios y goza de una salud estable.

“Nosotros éramos en total seis hermanos, pero ya fallecieron tres y solo quedamos mis dos hermanas y yo”, señaló a El Tribuno don Gloriano Barboza, hijo de doña Felisa.

En el festejo, el hombre contó que la abuelita es conocida por todo el barrio San Antonio, lugar en el que vive, y que todos la adoptaron como una familiar más.

“A mi mamá la conocen todos los vecinos, y la verdad que le dan mucho cariño. Siempre que hay algún día festivo como ser el Día de la Madre, de la Mujer u otras fechas conmemorativas se acercan a saludarla y también a traerle algún presente”.

Incluso recordó que para el Día de la Madre “la Banda de Música Municipal se acercó, bajó al barrio y le tocó una retreta para homenajearla. También vino una chica de la banda, Roxana Robles, y tocó una batucada especialmente para ella”.

Comentario

^