Domingo de intenso calor en Salta: reventó la ruta camino a La Caldera


25 octubre, 2020


El turismo interno está prohibido pero cientos de salteños se niegan a cumplirlo.

Ruta Nacional 9 está totalmente colapsada y los vecinos expresaron su enojo por la irresponsabilidad de los conductores.

El relajamiento que traería serias consecuencias. Como cualquier jornada calurosa, decenas de salteños decidieron irse con la familia a pasear al río. Nadie recuerda que seguimos en cuarentena y mucho menos quieren aceptar que está prohibido el turismo interno. El egoísmo y la irresponsabilidad llevan a ver la Ruta Nacional 9 totalmente colapsada.

No hay ningún tipo de control en Vaqueros, pero cuando uno quiere ir a La Caldera se topa con un puesto policial. En estos momentos los oficiales están prohibiendo el ingreso de cualquier persona que no sea vecino de la zona. Todos deben certificar un domicilio en dicha localidad, de lo contrario deben volver a su lugar de origen de inmediato.

Muchos conductores están indignados y señalan que no se van a ir. Por otro lado, decenas de vecinos denuncian que la irresponsabilidad de estas personas provocó que haya un embotellamiento que pone en riesgo el regreso de los propios habitantes.

2 comentarios para “Domingo de intenso calor en Salta: reventó la ruta camino a La Caldera”

  1. Zorro dice:

    Donde esta la policía…tierra de nadie. Culpa del COE y el mediocre gobierno de SAENZ no tiene HUEVO, espero se mueran todos esos irresponsables que hacen de sus salidas un peligro para todos , cuantos enfermos están sin saberlo y no les interesa nada.

  2. Juajua dice:

    Fantasmas uno puede ir a bares pero no al río pelotudos

Comentario

^