Dolor y conmoción en Salta: murió el querido “Profe Córdoba”


27 diciembre, 2019


El docente, que supo ganarse el reconocimiento por sus talleres de Física en la UNSa, dejó de existir este viernes. Había estado internado hace días.

Es un viernes triste para miles de salteños. Hoy falleció el profesor de Física de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Córdoba.

Hace unos días había sido internado en el IMAC de la capital salteña y se había solicitado donaciones de sangre para una intervención a la que debían someterlo. Sin embargo no trascendieron mayores detalle de su salud.

“El profe Córdoba”, como lo llaman alumnos y profesores, se hizo popular por transmitir su pasión por la física a cientos de estudiantes que se acercan a su taller de manera voluntaria. Transitaba una grave enfermedad.

Condolencias y el pésame a su familia.

5 comentarios para “Dolor y conmoción en Salta: murió el querido “Profe Córdoba””

  1. Sandra dice:

    Lamentable pérdida, sentido pésame a sus familiares, y a todos sus alumnos y ex alumnos que engrandezcan su nombre continuando con su loable tarea “Física al alcance de todos”.

  2. Abel dice:

    Un sentido pésane a su familia

  3. Ana maria dice:

    Gracias Daniel por tu generosidad

  4. Julia María Fernández dice:

    Lamentable pérdida!!!! Ejerció con verdadera vocación su profesión y con generosidad!!!! Es un día muy triste para todos aquellos que compartimos parte de nuestra vida con el “Profe Córdoba”. Cálido abrazo a sus fliares y amigos!!!!

  5. Nélida Baigorria dice:

    Nuestro bendecido y queridísimo gran profesor Daniel Córdoba maravilloso y su ciencia con grandes dotes de humildad hacia sus alumnos, estarás por siempre en la memoria de todos aquellos, los cuales seguirán imitando tu legado Gracias profesor Córdoba

Comentario

^