Docente salteño cuidó el bebito de su alumna mientras rendía un final


5 diciembre, 2021


El reconocimiento hacia el profesor fue conmovedor.

Durante las últimas semanas, la reputación de los docentes salteños se mantuvo un tanto mal vista, debido a la proliferación de denuncias de abusos por parte de sus alumnos. Sin embargo, en medio de tanta controversia, una imagen que se hizo viral en las últimas horas, reivindicó la tarea de estos trabajadores de la educación.

Los que se hizo muy popular en las redes sociales, fue la conmovedora imagen de un profesor salteño, quien hoy es un gran ejemplo de empatía y gran corazón por no tener reparos a la hora de hacerle un enorme favor a una de sus alumnas: le cuidó a su bebé mientras la joven rendía un examen final.

Se trata de las fotografías que tienen como protagonista al profesor Mario Stepanenko Otero quien desempeña funciones en el IES N° 6024 de la localidad de Rosario de la Frontera, y que no dudó ni un segundo a la hora de concederle este enorme favor a su propia alumna.

“Es un ser de un corazón gigante”

Según se pudo saber, la estudiante debía rendir un final dentro de la carrera del Profesorado de Educación Especial, pero no tenía con quién dejar a su bebito, por lo que se vio obligada a llevarlo junto a ella a la institución escolar, sin pensar que el docente iba a tener este enorme gesto.


Fuente: Voces Críticas

Comentario

^