Doble función: el ministro Esteban también quedará al frente del COE


21 diciembre, 2020


El jefe de la cartera de Salud asumirá esa responsabilidad después de la renuncia de Aguilar, hace unos días.

Finalmente el ministro de Salud Juan José Esteban también quedará al frente del COE provincial tras la renuncia del doctor Francisco Aguilar quién volverá a sus funciones en el hospital San Bernardo.

“Por disposición del gobernador yo he asumido la dirección del COE con el equipo que ya estábamos trabajando y con la colaboración de los ministros y legisladores, con el secretario General de la Gobernación Matías Posadas y con el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada”, comunicó el ministro Esteban.

Aguilar dejó su cargo adhonorem luego de que la situación se estabilizó en la provincia sin embargo el propio médico advirtió del relajamiento de los salteños y temen que el rebrote se adelante para después de las fiestas.

“En Argentina, como lo informó el Ministro de Salud de Nación, preocupa la situación actual porque dejaron de descender los casos y se están manteniendo bajos, pero todos los días se registran nuevos, es decir, el virus sigue circulando y si nosotros no nos cuidamos y seguimos las medidas que conocemos, vamos a tener un segundo brote en cualquier momento”, dijo esta semana Aguilar.

Comentario

^