Dieron de alta a los abuelos contagiados en el hogar de Tartagal


27 agosto, 2020


Unas 20 personas de la tercera edad superaron el coronavirus en la ciudad norteña luego de estar internados desde el 10 de agosto.

Se ha confirmado en las últimas horas, que todos los adultos mayores y empleados del Hogar de Ancianos Padre Pedro Borghini han superado positivamente al virus del Covid y ya fueron dados de alta.

Se trata de 20 ancianos que estaban internados desde el 10 de agosto pasado luego de que algunos de ellos manifestaron síntomas y tras haber dado positivo una empleada que trabaja en el hogar ubicado en Villa Saavedra en la ciudad de Tartagal.

Unas 45 personas entre adultos mayores y empleados del Hogar de Ancianos Municipal habían contraído el virus según los estudios, lo que provocó una gran preocupación en las autoridades de salud tratándose de una población de alto riesgo.

Luego de los días correspondientes al aislamiento, que se cumplió en la clínica Divina Misericordia, los abuelos fueron dados de alta con lo cual superaron la etapa crítica del contagio para felicidad de su familia y tranquilidad de la población.


FUENTE: EL TRIBUNO SALTA

Comentario

^