Diego Torres llega esta noche a Salta


14 octubre, 2019


El reconocido artista cantará hoy, desde las 21, en el Teatro Provincial.

Con tres presentaciones de entradas agotadas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, la gira nacional de Diego Torres se prepara para llegar a Salta con canciones nuevas y sus clásicos. Será esta noche, lunes 14 a las 21 en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Las entradas para el espectáculo están a la venta en el Alto NOA Shopping y en Autoentrada, con la entradas de superpullman a $ 900, pullman a $ 1200, palco a $ 1600, platea a $ 2000 y sector VIP a $ 2200.

En uno de los mejores momentos de su carrera, el músico viajará a diferentes provincias durante el mes de octubre, como Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y San Juan. Es uno de los músicos más reconocidos y queridos de la Argentina, con clásicos eternos como Color esperanza, Que no me pierda, Tratar de estar mejor, y más.

Aquí estamos haciendo un coro para decirte que sabemos que esta semana te va a ir muy bien y que te merecés todo lo bueno que te va a pasar!Te hablamos a ti, sí tú que me estás leyendo!Así que empieza esta semana con toda esta fuerza que impregna esta canción!#BuenaVida !Vamos! Arriba!!!Los leo!#diegotorres #dthistoria #diegotorrestour

Posted by Diego Torres (Oficial) on Monday, October 7, 2019

Comentario

^