Dictarán un taller gratis sobre eco ladrillos y compostaje en la Usina


11 marzo, 2020


La cita es este miércoles a las 18  y no es necesario tener conocimientos previos. 

Desde el movimiento Salta Conciencia sostienen que la calidad de una sociedad se mide por el respeto que manifiesta hacia los más débiles de sus miembros y promueven hábitos de accesibilidad más cuidado del medio ambiente.

Es por ello que los miércoles cumplen con las “tres R: reducimos, reutilizamos y reciclamos”. La cita es este 11 a las 18 en la Usina Cultural y no es necesario tener conocimientos previos para compostaje y ecoladrillos.

Para hacer el taller se debe llevar materiales como tachos, frutas, yerba, hojas, papel, botellas, plásticos, entre otros.

Es decir que en una hora y media se puede aprender de qué manera podemos separar los residuos en nuestros hogares para contribuir con el ambiente y disminuir nuestra huella de carbono.

La composta es el proceso de la descomposición de Los desperdicios orgánicos en el cual, la materia vegetal y animal se transforman en abono. Por otros lado, el ecoladrillo, consiste en botellas plásticas de menos de 3 litros, rellenadas con cualquier tipo de residuos plásticos y papel aluminio.

FUENTE: FM PROFESIONAL

Comentario

^