Dictarán un curso profesional de modelaje en Salta


18 septiembre, 2021


Si siempre soñaste con desfilar y posar para las cámaras, esta es tu oportunidad.

Desde hace 4 años, Instinto Modelos lleva adelante este curso de formación, no solo para aprender a caminar y posar en las pasarelas, sino para poder desenvolverse en el día a día. El curso profesional de modelaje se llevará a cabo de manera presencial en dos turnos: Jueves 7 de Octubre a las 18:30 horas y el Sábado 11 de Octubre a las 11:30 horas. Inscripciones abiertas en Urquiza 687 – Los días viernes de 18 a 20 horas y sábados de 10 a 13 horas. Inscripciones online al 3875 66-3396.

El curso cuenta de clases prácticas y teóricas en las que se desarrollará pasarela, oratoria, peluquería, automaquillaje, redes sociales, fotografía, postura, etcétera.

“Lo que nos identifica como escuela de modelos es buscar la mejor versión de cada una de las personas que forman parte del curso”, nos cuenta Yamila Bosco, quien está a cargo de Instinto desde sus inicios. “Para nosotros lo primordial no es que los alumnos sepan caminar sobre una pasarela, sino que nos enfocamos para que encuentren su mejor versión”.

 

Un comentario para “Dictarán un curso profesional de modelaje en Salta”

  1. Thalia Cachago dice:

    Dónde está ubicado y cuánto sería el valor ?

Comentario

^