Dice que no falla: el remedio casero de Mario Teruel para la tos y el dolor de garganta


2 septiembre, 2020


“La planta es la única que siempre está al servicio de la naturaleza”, manifestó el cantante.

Se trata de la mezcla de dos plantas que serían muy efectivas para la tos y dolor de garganta. En plena pandemia por el coronavirus, Mario Teruel quien mantiene una elección de vida desde lo natural, conocida públicamente, comentó sobre un remedio casero que le daban cuando era chico.

Desde su experiencia de vida, se mostró convencido de que las plantas son lo primero en la cadena ecológica, “la planta es la única que siempre está al servicio de la naturaleza”, dijo Teruel en Turcolandia por Radio Pop

Reconoció que hace mucho tiempo que empezó a conocer del tema pero en esta época de pandemia que estamos atravesando lo llevaron a recordar muchas cosas. “Yo que siempre he sido asmático, me acordé de la borraja que me daba mi mama cuando nos agarraba tos; y gracias a Dios me resulta muy buena la borraja para la garganta”, contó.

“Cuando yo era chico, había una señora que tenía una burra, y cuando pasaba por la calle con la burra, la exprimían. Todas las mamás con hijos resfriados salían a buscar la leche de burra, y hacían hervir la borraja en la leche de burra”, agregó. Incluso, un médico le explicó que la composición química de la borraja hervida con la leche de burra, que llega a ser un remedio.

“Es todo así. Hoy el aceite está comprobado por un montón de personas, la medicina necesitaba testimonios y los tiene, y hasta hay médicos que recomiendan el aceite cannábico”. La pregunta que surge, es si ese remedio casero que seguramente muchos abuelos y bisabuelos usaban, hoy tendrá algún efecto en enfermos de coronavirus.

4 comentarios para “Dice que no falla: el remedio casero de Mario Teruel para la tos y el dolor de garganta”

  1. Beatriz dice:

    Marío tereuel ,, no te metas en problemas x dar tu recetas podrias tener problemas despues- sé q suena un poco “AL NO TE METAS” Pero las cosas son asi ..sí decis algo es apología a la medicina y asi un sin fin de temas..disculpa es lo q pienso.. saludoss para vos y los otros muchachos

  2. Ariel Delgado dice:

    Yo creo que tiene algo de razón Mario Teruel, los remedios caseros no fallan. Este no se lo re comiendo a nadie pero al dolor de garganta y tos me lo curo con whisky no si es casero o no pero a mi me funciona y no soy una persona que tenga problemas con el alcohol hasta la gripe me la sacó de encima. Saludos Mario Teruel te banco con la burrada.

  3. Liliana dice:

    Mi madre siempre nos daba borraja , cuando eramos chicos, somos 4 hermanos y estamos vivos, jaaa!!

Comentario

^