“Diálogo con la obra” te invita a vivir una experiencia multisensorial imperdible


31 enero, 2018


“Diálogo con la obra” es una invitación a sumergirse en una creación de manera diferente.

“Diálogo con la obra” es una creación que invita a sumergirse a la pieza artística desde los sentidos, tomando como punto de origen la obra ya concebida y expuesta en el Museo de Bellas Artes de la ciudad.

La propuesta es vivenciar la obra y a través de esa experiencia develar la posibilidad artística creadora. La música en vivo, la danza creativa y el dialogo personal con el autor generarán un clima de apropiación colectiva con la pieza y a partir de allí se gestará un proceso de exploración mediante diversas miradas, desde lo plástico y lo corporal hasta lo musical.

La actividad estará coordinada por la Profesora Natalia Salibe, la Curadora Carolina Mitchell, el artista Lautaro do Campo y los músicos Javier Genta y Nicolás Bazán.

La experiencia se llevará a cabo este sábado, en el Museo de Bellas Artes Salta desde las 18 a 19 hs. La cita será puntual, ya que desde el inicio se cerrarán las puertas para dar espacio al encuentro.

El costo de la entrada será de $70. Para informes e inscripción previa, los interesados pueden comunicarse al 4318562 /4221745.

Comentario

^