¡Día del Niño! / Una gran kermés para toda la familia.


15 agosto, 2018


La municipalidad de salta propone una jornada diferente con grandes sorpresas.

La Municipalidad organizó una kermés para festejar el Día de la Niñez, el domingo 19 de agosto de 14 a 18 hs , en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal (Av. Paraguay 1240). La entrada es libre y gratuita.

El objetivo es que los niños y niñas de la ciudad celebren de manera especial su día, participando de distintos juegos y actividades al aire libre.

Durante la jornada se presentará el grupo de rock infantil “Juanetes”, habrá actuaciones especiales, peloteros, juegos inflables y más de sesenta puestos con juegos tradicionales y actuales.

También, se instalarán stands de las diferentes secretarías y organismos invitados. Cabe destacar que todos aquellos que participen de las distintas propuestas recreativas, obtendrán cupones que podrán canjear por frutas de estación y golosinas.

“Hay gran expectativa, será una jornada de ideas, juegos y palabras. Nuestra intención es que sea un día para divertirse aprendiendo y en familia”, sostuvo Irma Silva, subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales.

Comentario

^