¡Día de los enamorados! / Quique Santander con los clásicos de “Los Iracundos” llega al Cine Teatro Florida


12 febrero, 2019


Un show prometedor con los éxitos de todos los tiempos.

El cantante Quique Santander rendirá tributo a Los Iracundos, con la música romántica de ayer, hoy y siempre.“Te lo pido de rodillas”, “Tú me diste amor”, “El desengaño”, “Las puertas del olvido”, “Va cayendo una lágrima” y “Puerto Montt” son sólo algunos de los éxitos que se escucharán en una noche de recuerdos con la música que marcó una época dorada.

 Las entradas tendrán un valor general de $100. La cita será el día jueves 14 de febrero desde las 21 hs. en el Cine Teatro Florida (Florida 657).

Quique Santander inició su actividad artística en 1969 con la banda llamada “Los Fénix”, grupo que marcó una etapa muy importante en la década del ’70. Luego, en 1989 y con la muerte de Eduardo Franco, líder y cantante de Los Iracundos, inició un tributo a la afamada banda uruguaya.

A partir de allí logró gran aceptación en el público y hasta participó de giras con los Iracundos originales por toda Argentina, Bolivia, Perú y Paraguay.

Con su homenaje, Santander llegó a compartir escenario con reconocidos artistas como Palito Ortega, La Joven Guardia, Los Gatos, y Los Náufragos, entre otros.

Hoy, con casi 40 años de trayectoria, Quique Santander junto a su banda integrada por músicos de gran calidad, interpretan los éxitos más recordados de Los Iracundos.

Comentario

^