Después del éxito de “La Noche de las Pizzas”, en agosto llega “La Noche de las Pastas”


19 julio, 2021


El primer evento, organizado por la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta, recibió un apoyo contundente de los salteños.

El pasado martes fueron más de 40 los locales gastronómicos de Salta capital y del interior provincial que se sumaron con beneficios y promociones a “La Noche de las Pizzas”, un evento organizado por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta.

Los salteños y turistas recorrieron los locales para disfrutar de las propuestas que tenían a su alcance y probar las mejores pizzas. En la ciudad de Salta, Tartagal, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, El Carril y otros lugares de la provincia se disfrutó de una noche distinta para un día de semana, enmarcado en la temporada turística de invierno.

Desde la Cámara Hotelera Gastronómica, su presidente, Freddy Soria, destacó la amplia participación de los empresarios gastronómicos: “Sabemos, por las repercusiones, que tuvo mucho éxito en el interior como en la ciudad de Salta”, explicó. Además, Soria comentó que la comisión directiva de la cámara recorrió los paseos gastronómicos y los locales ubicados en la ciudad y pudieron verificar el éxito con el que se desarrollaba la noche.

“Quiero agradecer al público que se sumó y acompañó la primera Noche de las Pizzas en Salta y también a la prensa que gentilmente difundió este evento para que todos pudieran enterarse”. Al mismo tiempo, Soria destacó el apoyo del ministro de Turismo, Mario Peña y del secretario de Turismo municipal, Fernando García Soria. También mencionó el apoyo de Teleférico Salta, quien acompañó a la cámara al brindar el espacio para el lanzamiento de esta iniciativa.

“Aprovechamos este éxito para anunciar que planeamos para agosto el desarrollo de “La Noche de las Pastas”. Queremos que los gastronómicos se vayan preparando y que los ciudadanos y los turistas tomen nota para asistir a una nueva propuesta de la cámara”, adelantó.


Fuente: InSalta

Comentario

^