Desde hoy regresan los vuelos a Salta


23 octubre, 2020


Será solo para personal exceptuado, quienes deberán tener de forma obligatoria el Registro de Ingreso Único y la documentación reglamentaria que acredite la condición declarada.

Desde este viernes regresan los vuelos a la Provincia, los cuales al igual que en el resto del país fueron solamente habilitados para personal exceptuado. En el mostrador del aeropuerto local habrá un control de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en el que se pedirá certificado de libre circulación, el Registro de Ingreso Único, el pasaje y se realizará un control de temperatura.

Asimismo, el pasajero a la hora de embarcar deberá presentarse con la documentación en mano lista para presentar. Cabe recordar que también deberán contar con una declaración jurada sobre el estado de salud de las personas y sus datos personales.

En caso de que un viajante presente síntomas compatibles con COVID-19, será enviado a una sala dispuesta especial en el aeropuerto, hasta que llegue el SAMEC.

Desde hoy serán 4 vuelos semanales los que llegarán a Salta. A los aeropuertos van a poder ingresar solamente los pasajeros.

Se recuerda que la Provincia permite el ingreso por vía terrestre o aérea, solo para trabajadores esenciales incluidos en el DNU nacional; para residentes salteños (por cupos) y para quienes necesitan viajar por motivos sanitarios y humanitarios.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^