Desde hoy los niños y jubilados volverán a viajar en Saeta


14 diciembre, 2020


Todavía desde la empresa no se dieron mayores precisiones sobre si aumentarán las frecuencias.

Desde hoy lunes cualquier persona podrá subir a las unidades de SAETA de cualquier corredor, sin necesidad de presentar ningún tipo de permiso. Si bien en las últimas semanas ya se había comenzado a obsevar una disminución de los controles de los permisos de circulación por parte de los inspectores -lo que derivaba en que cualquier persona acceda a los coches- desde la semana que viene niños, trabajadores, jubilados y pensionados podrán utilizar el servicio de transporte público.

La novedad fue anunciada por parte del Gobierno Provincial. De momento, solo se informó que el único requisito será que cada coche no supere la capacidad máxima permitida de personas abordo. Esto es (a hoy) todos los asientos ocupados y un máximo de hasta 10 personas paradas sólo en horarios denominados “pico”.

Desde la empresa no se dieron mayores precisiones sobre si se aumentará, por ejemplo, la cantidad de unidades en circulación. Todo haría indicar que si, ya que de habilitarse el transporte normal de cualquier persona serán necesarios mas colectivos para satisfacer la demanda.


Fuente: DNI SALTA

Un comentario para “Desde hoy los niños y jubilados volverán a viajar en Saeta”

  1. Yaamila dice:

    Hola que pwrmiso se necesita para subir en cole co. Lo s.menores

Comentario

^