Desde casa podés comprar juguetes para 100 niños del Materno Infantil


14 agosto, 2020


Para pagar juguetes y que se entreguen en el Hospital Público Materno Infantil se debe entrar al link www.juegosmultiverso.com.ar/tienda/ con el código PORMASNIÑOSFELICES.

Se viene el Día del Niño y esta vez el nosocomio no lo celebrará como siempre. Es que todos años para esta fecha, más 25 de diciembre y 6 de enero, el personal solía juntar dinero para comprar juguetes por mayor en la Ciudad o en Perico.

A pesar de ello, la buena noticia es que este domingo 16 a las 17 habrá un show en vivo con los artistas Kmila Reynoso, Nacho Torres y Payamédicos que se transmitirá por la fanpage Área Operativa Norte – Hospital Materno Infantil.

Mabel Plaza, vocera del evento virtual y solidario, manifestó en Modo Profesional que se puede ayudar entrando al link www.juegosmultiverso.com.ar/tienda/ y con el código PORMASNIÑOSFELICES, se puede comprar el juguete que se quiera donar.

Es decir, que desde casa se puede colaborar para esta empresa entregue los regalos a un centenar de niños internados, y así, no se pierdan de recibir un juguete este año.

La próxima semana se publicará lo recolectado y entregado.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^