Delfina, la niña de Isonza, recibirá ayuda desde Estados Unidos


7 noviembre, 2021


Un argentino que hace 33 años vive en Texas trabaja junto con una fundación en la construcción de una vivienda para la pequeña y su familia. También planifican pagarles sus estudios.

La noticia que El Tribuno dio a conocer en mayo del año pasado y que conmovió a todo el país continúa transmitiendo buenas vibras y se expandió tanto por el “universo de la web” que la pequeña Delfina, la alumna que se tomó una foto junto a un cabildo de cartón, recibirá ayuda internacional para costear sus estudios.

Delfina y su familia, el año pasado para celebrar una fecha patria realizaron un hermoso Cabildo!!! Ella es alumna de la salita de 4 de la Escuela Rural Nro. 4596 de Isonza que pertenece al Departamento San Carlos de nuestra querida Salta la linda. La pequeña y su familia recibieron buenas noticias desde Texas y la “Fundación Unir”.

Un argentino que vive hace 33 años en los Estados Unidos vio la foto y se emocionó tanto que contactó a la Fundación que encabeza Fernando Escudero y empezaron a trabajar para que la pequeña pueda ir a la Universidad, además le están construyendo una casa de 120 metros para la familia.

‘Para que Delfina pueda ir a la Universidad es clave crear el ecosistema en la zona que la motive y la ayude, es por esto que luego de la casa, vamos a armar un Plan Integral para Isonza siguiendo el objetivo principal de la Fundación que es fomentar la cultura del trabajo, la educación en valores y desarrollo humano, económico y social‘ explicaron desde la Fundación ‘Unir‘. destacó el periodista Alejandro Tula.


Fuente: El Tribuno

Comentario

^