Dejá fluir tus anhelos y deseos con el Ciclo Atrapasueños


11 octubre, 2017


El Ciclo Atrapasueños ofrecerá su séptima edición con música en vivo en La Ventolera, ubicada en O’ Higgins 585. La cita será el sábado 21 de octubre.

Atrapasueños es un ciclo que propicia el encuentro de distintos músicos y es el guitarrista Eloy Notario quien los recibe y acompaña en La Ventolera Espacio de Arte. La reunión por la séptima edición será el sábado 21 de octubre a las 22 hs.

Surgió del deseo de tejer una red entre los músicos y el público, que vaya en crecimiento y de esta forma cumplir el anhelo del encuentro, en el que todos podamos disfrutar mientras la música fluye y con ella, los sueños.

La séptima fecha del ciclo estará a cargo de Mara Szachniuk – Oficial, Ana Carolina, Luis Iacuzzi y Eloy Notario presentando “Negros tonos”.

Acordes abiertos, pocos, unidos, relajados. Citando mensajes antiguos, fusionados con “Nací Vieja”. Subiéndose a la muerte como parte de la vida, como un homenaje a ella, como aceptación del suelo profundo en el que nos apoyamos. Letras agudas, tonos graves se harán presentes allí, donde cada persona viajará a través de la música por donde más desee.

La entrada tendrá un costo de $100. Pueden adquirirse en La Ventolera de martes a viernes de 10 a 13 hs y lunes a jueves de 17 a 20 hs.

Comentario

^