¿Vas a ir? / Mirá la increíble cartelera del Festival de la Patria Grande


2 junio, 2017


Será la octava edición del festival.

El octavo festival de la Patria Grande se realizará el sábado 17 de junio, en el marco del calendario güemesiano organizado para conmemorar al general Martín Miguel de Güemes. El festival comenzará a las 15 en el Centro de Convenciones Salta.

Este año subirán al escenario Sergio Galleguillo, La Bersuit, Alejandro Lerner, Los Izquierdo de la Cueva y Mili Fernández. Completan la cartelera: Benjamín Amadeo, Franco Masini, El oficial Gordillo, Cabales, Rodrigo Pequeño, María Belén Jaramillo y Mariano Andrés Ponca.

Los detalles se brindaron este viernes en la presentación del Calendario Güemesiano, donde estuvieron presentes autoridades del Gobierno de la Provincia, del Instituto Güemsiano, como así también de agrupaciones gauchas.

Asimismo, estuvieron presentes Mili Fernández y Daniel Cuevas, integrante del grupo Los Izquierdos de la Cueva, que forman parte de la cartera del festival.

7 comentarios para “¿Vas a ir? / Mirá la increíble cartelera del Festival de la Patria Grande”

  1. raul dice:

    Se salvan Galleguillo y dúo Izquierdo-Cuevas lo demás es una afrenta a la memoria de nuestro héroe y al sentir originario de nuestra tradición, fui seguidor muchos años de distintos festivales y últimamente no voy a ninguno porque se a desvirtuado la esencia y el alma del folclore

  2. Antiyuto dice:

    Que buen festival….para los Braians y las Jenys….Manga de yutos de mierda. No usen a nuestro héroe gaucho para hacer un rejunte de negros de mierda.

  3. el llamero solitario dice:

    Habiendo tantos cantores y buenos en nuestro Pago, van a traer artistas de otras provincias y encima nada que ver con el folclore tradicional.
    Aplausos para los organizadores… comisioneros… Palo y a a la bolsa no?

  4. damian dice:

    mierda, mierda

  5. ruben dice:

    porque no le dan la posibilidad a artistas de nuestra provincia de participar de estos tipos de festivales, pagan para traer a gente de afuera que ni en cuenta nos tienen…lamentable

  6. andres dice:

    BIEN POR LA CONVOCACIÓN DE MILI FERNANDEZ Y OTOS ARTUSTAS RECONOCIDOS PERO LOS NOVEDOSOSD NO ME DICE NADA NO LOS CONOSCO Y NOSE QUE MUSICA HACEN

  7. Indignada dice:

    Los únicos representantes del folclore salteño son Los izquierdos de la cueva? por favor!!! solo están en todas partes por ser los acomodados del Grand Bourg, deben dejar un vueltito en el camino…Hay mejores grupos. El resto de la cartelera …la misma burla!!!

Comentario

^