De la mano de SALTA SOY, vuelve el ciclo musical “Verano en la Fundación”


7 enero, 2020


Es un espacio en el que las bandas y los solistas salteños, podrán compartir todo su talento con la comunidad, con los jóvenes, con los que visitan nuestra ciudad.

Casi como una obviedad decimos que Salta es tierra de cantores, músicos y grandes compositores, que representan a la provincia en cada rincón y que ocupan un lugar de privilegio en la vitrina nacional e internacional de la industria musical. Cada vez y con más fuerza, la juventud se interpone ante los caminos y las situaciones más difíciles, luchando contra cualquier adversidad y asi lograr su objetivo, elevar a lo más alto su mensaje, en cada verso y en cada canción.

«Verano en la Fundación» es un espacio en el que las bandas y los solistas salteños, podrán compartir todo su talento con la comunidad, con los jóvenes, con los que visitan nuestra ciudad; en el teatro de la Fundación Salta, corazón de la cultura local.

El mismo dará inicio el Sábado 11 de Enero, fecha a partir de la cual todos los jueves, viernes y sábado, se presentará una banda o solista, con motivos de exhibir la versatilidad local, y generar una pasarela de talentos, variados géneros y para todos los gustos. Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 pesos, en venta en boletería de General Güemes 434.

Entre las bandas que se presentarán están: La Pesho, Encuadre, Agustina Neri, Ariel Pastrana, Noche de Freestyle, Noche de danzas folklóricas, Noche de influencers, Ultrapiel, Hey Peakles, Juglares, Los del Predio, Lautaro Damico, Los hermanos amores, Tokados, Armando Marcelo, El Cerro talleres artísticos.

Comentario

^