De cantar en las calles al teatro: Erika Veliz se sube al escenario


27 marzo, 2019


El sábado 30 a las 21:30 se presenta en el teatro de la Fundación Salta.

El sábado 30 a las 21:30 se presenta en el teatro de la Fundación Salta el grupo Cahena Folcklore, y tendrá como invitada a Erika Veliz.

Cahena significa “cantando he nacido” y sus canciones incorporan varios géneros musicales. Se definen como una banda de música independiente que nace de la evolución musical de otras formaciones y de distintos estilos musicales de sus integrantes (folclore, rock, pop, entre otros).

Está conformada por Sandra GonzálezSergio PortellaManuel López Soler y Rodrigo Cardozo.

Por su parte, Erika Véliz es conocida por romper el andar rutinario de aquellos que pasan a diario por la plaza 9 de Julio, ya que allí se instala junto a un parlante para mostrar su arte.

Llegó desde Venezuela hace algunos meses y encontró en las calles de Salta la forma de subsistir y deleitar con su voz a quienes pasean por el centro de la ciudad.

De a poco, esta joven de 21 años cumple sus sueños y ahora lo hará actuando en un teatro.

 

Fuente: La Gaceta Salta

2 comentarios para “De cantar en las calles al teatro: Erika Veliz se sube al escenario”

  1. Ceci dice:

    Las veces q pase la escuche cantar la misma cancion siempre. Esta bien q le den esta oportunidad, pero tambien hay artista callejeros q son de la ciudad y no veo q le den este tipo de oportunidades. Xq siempre halagan a los extranjeros y deja de lado a los salteños???

Comentario

^