Datos oficiales / ¿Cuántas personas participaron de la procesión del Milagro?


16 septiembre, 2018


Una multitud de salteños renovó su pacto de fidelidad con el Milagro.

Más de medio millón de personas participaron de la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro por las calles de la ciudad, en cuyo marco el arzobispo Mario Cargnello llamó a “suprimir las grandes desigualdades sociales”.

Apenas pasado el mediodía, el centro de la ciudad de Salta comenzó a vivir el tiempo cúlmine del Milagro. En la plaza se encontraron quienes querían estar lo más cerca posible del Señor y la Virgen del Milagro, mientras que el resto del macrocentro comenzó a cambiar con los cortes de calle y a cubrirse de caminantes que cargaban a sus pequeños vestidos de ángeles.
En los barrios, las paradas de los colectivos se colmaron de pasajeros, que esperaban llegar a tiempo para seguir a las imágenes en su tradicional recorrido.

 

El Señor y la Virgen del Milagro ingresaron a la Catedral después de haber recorrido las calles céntricas de la ciudad rodeados por casi un millón de fieles.

Un clima de mucha emoción se vivió junto a los más de 70 mil peregrinos que llegaron del interior de la provincia después de haber caminado durante varios días.

 

Comentario

^