Podrán donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno. También se inscribirá a voluntarios para potencial donación de médula ósea. Se requiere sangre del grupo O factor Rh positivo.
Este miércoles 10 de septiembre en el Nuevo Casino Alberdi, ubicado en Alberdi 165, un ganador se llevó un premio impactante de ¡más de 19 millones de pesos!
"Rezar, no cansarse nunca de rezar. Que Dios no es sordo ni el Cielo es de bronce. Todo el que le pide, recibe", decía este gran franciscano, expresando de manera inmejorable cuánto había hecho Dios en su vida gracias a su oración perseverante.
El operativo, a cargo de Bienestar Animal, se realizará en San Luis, Miguel Aráoz, El Aybal y El Tribuno del lunes 22 al viernes 26 de 8.30 a 13. Los turnos deben pedirse vía Whatsapp. Se solicita respetar las condiciones pre-quirúrgicas para prevenir riesgos.