Cumbia 420 pa’ lo’ negro’: L-Gante llega este viernes a Salta


10 noviembre, 2021


El show se llevará a cabo a las 23 en el predio de la avenida Bolivia y la artista invitada será Barby Campos. Las entradas se encuentran en venta en confitería New Time, Caseros 602.

Criado en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, desde chico se nutrió de numerosos géneros musicales como la cumbia y el rock. Durante su adolescencia llegó el reggaetón y, finalmente, la fusión de sonidos que es la Cumbia 420.

Trabajador desde los 16 años, Elián llegó a desempeñarse en varios rubros como la fabricación de polietileno, venta ambulante y hasta diseño gráfico amateur. Todo eso le permitió costear sus producciones y videoclips, en los que siempre participan sus vecinos y vecinas del barrio.

Después de alzarse como el autor del tema del verano, llegó otro highlight en su carrera: la music session junto a Bizarrap. De ahí, la cosa no paró.

En el mejor momento de su carrera, L-Gante confirmó su primer show masivo en Salta que se realizará el próximo viernes 12 de noviembre en el Aeroclub Salta. Las entradas se encuentran en venta en confitería New Time, Caseros 602.

Comentario

^