Cuenta regresiva / La pizza más larga del país se realizará en Salta


16 mayo, 2018


Falta menos para que los salteños puedan ayudar y degustar su paladar.

Nuevamente Apice, la Asociación de Propietarios de Pizza y Empanadas, llega a Salta con su camión cocina móvil de 11 toneladas equipada con una cocina de última generación, para elaborar 20 mil porciones de pizza.

El evento tendrá lugar el 3 de junio en horas de la mañana, en parque San Martín, sobre calle Lavalle (al frente de los puestos de venta de libros). Se necesita la colaboración solidaria de todos los salteños para comprar las pizzas ya que todo lo recaudado será destinado para tres instituciones salteñas:

-Comedor de la Hna Gegoria Colil: ubicado en Villa Asunción – Casa de Nazareth y Guardería Niño de Belén. Asisten a 350 niños desde los 45 niños hasta los 4 años de edad.
-Obra del Padre Martín Farfán en la Parroquia de Nuestra Señora de Aparecida de Vaqueros  –  5 años brindando contención a la comunidad de Vaqueros.
-Albergue Sopita de Letras de Villa San Antonio – albergue y comedor para Adultos Mayores y más de 40 niños.

El bono contribución tiene un costo de $15 que corresponde a una porción. La pizza completa de 8 porciones costará $120. Las tres instituciones coincidieron que lo recaudado será destinado para realizar mejoras edilicias en estos lugares de contención. Los bonos estarán a la venta próximamente.

 

 

 

Comentario

^