Cuenta regresiva: Este domingo se realizará el Desentierro Provincial del Carnaval


3 enero, 2022


Se realizará el domingo 9 de enero. Esperan un regreso a toda fiesta con una cartelera de artistas locales.

Tras la suspensión de este año a causa de la pandemia, vuelve una de las fiestas más tradicionales del Valle de Lerma. Todos los salteños pueden ir preparando su bolsitas con harina, albahaca y papel picado.

La localidad de Rosario de Lerma se prepara para el tradicional Desentierro Provincial del Carnaval, un acontecimiento multicultural imperdible. La cita es para el domingo 9 de enero.

Este año tendrá la particularidad de mantener las cosas que tradicionalmente se hacen como la ceremonia del Desentierro del Carnaval que estará a cargo de la familia Báez, que desde hace años realiza este ritual. Posteriormente, la fiesta contará con la actuación de artistas locales, copleros y bagualeros, quienes desenterrarán al diablo mayor del carnaval a partir de las 11. El evento finalizará a las 22.

Es un evento para la familia y desde la organización aclararon que no se venderán bebidas alcohólicas. El Desentierro del Carnaval que se realiza en Rosario de Lerma es uno de los eventos más esperados y uno de los de mayor concurrencia a nivel provincial.

Los organizadores del evento comentaron que será obligatorio el pase sanitario y los asistentes tendrán que tener el esquema de vacunación completo, con el objetivo de seguir fomentando la vacunación contra el coronavirus y garantizar que las actividades de mayor riesgo epidemiológico sean más seguras con la asistencia de personas inmunizadas.

Puede ser una imagen de texto que dice "S DesentieRkO DEL carnavaL 9 ENERO DE 11 A 21 HS. ROSARIO DE LERMA PREDIO BUEN RETIRO PARA TODA LA FAMILIA ARTISTAS LA RE PANDILLA WANABARA DAVID LEIVA IZQUIERDOS DE LA CUEVA GABI MORALES CHIRETTES RICKY MARAVILLA CANTO DEL ALMA MUCHOS MAS! GENERALES $900"

3 comentarios para “Cuenta regresiva: Este domingo se realizará el Desentierro Provincial del Carnaval”

  1. Rocio dice:

    Donde se compran las entradas.??

  2. Adriana dice:

    Buen dia esperemo q exija carnet a mano y dni por q si es por celular es trampa por q ahora cualquiera puede oedir prestado el carnet y pasa como si nada si es q las cosas salgan bien presentar carnet y dni en mano nada por celular

  3. Hector cevilla dice:

    Tengo entendido que se suspendio…es mentira esto

Comentario

^