¿Cuándo vuelve la Virgen del Cerro?: te contamos todos los detalles que tenes que saber


2 febrero, 2019


El Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús se encuentra ubicado en el barrio Tres Cerritos.

El Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús se encuentra ubicado en la Ciudad de Salta, en el barrio Tres Cerritos.

Desde allí, desde hace años todos los sábados se realizan las jornadas de oración en donde María Livia Galliano de Obeid, impone las manos a los miles de peregrinos que se acercan.

A fines de marzo de 2019 se comenzará con un nuevo año de actividades para que los fieles puedan renovar su pacto de fé.

Desde la cima de este cerro a, aproximadamente, unos 350 metros de altura, se puede apreciar la vista de la ciudad. Ese es el marco natural imponente en donde se desarrollan todos los sábados las jornadas de oración que promueve la mujer que dice haber visto y recibido mensajes de la Virgen Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, que serán brindados a medida que la virgen lo autorice.

La información detallada de horarios y actividades a desarrollarse en el transcurso del año lo daremos a conocer en los próximos días.

Comentario

^