Crónica captó un extraño ser durante una entrevista en Cachi


12 enero, 2022


Los especialistas del tema no salen del asombro.

Pasadas las 21.30 horas del día 30 de diciembre, un equipo de Crónica HD encabezado por quien escribe estas líneas, llegó a localidad de Cachi, en los hermosos valles calchaquíes de la provincia de Salta. Después de cientos de kilómetros teníamos que encontrarnos con Antonio Zuleta, investigador y referente local del fenómeno OVNI en toda la región.

Así fue que llegamos a la estrella “La esperanza”, una construcción asombrosa, disfrutable en su totalidad solo desde el cielo. Esta maravillosa obra realizada por un suizo -de nombre Werner Jaisli– recientemente fallecido, es el sitio ideal para conocer de cerca los sucesos extraordinarios que ocurren en la zona.

Allí estaba Zuleta, siempre sonriente, esperando ansioso poder contarnos las últimas experiencias. Después de un rato, habiendo terminado los compromisos periodísticos, ocurrió algo “mágico”; Perceptible solo por un avisado editor que pasa horas ordenando el material. Justo antes de que la cámara dejara de grabar, entró en escena un pequeño ser, que pasa frente a nosotros y se pierde en la oscuridad de la noche.

El curioso visitante puede ser apreciado únicamente cuando la grabación es reproducida casi a la mitad de velocidad normal -12 cuadros por segundos o menos-. En el registro se observa claramente un ente alargado, con extremidades, pero es curioso que, a pesar de la calidad de la imagen, no se llega a distinguir como se desplaza por el aire y logra realizar un giro vertiginoso para volver casi al punto original de partida.

También llama la atención que “el cuerpo”, parece no tener flexibilidad, como si fuera una vara desplazándose por efectos externos. Como siempre, comenzamos a averiguar más sobre el tema. Fue el investigador Fernando Silva la persona que nos sugirió que podríamos estar frente a un “Rods”, una pequeña especie crítpida que siempre está en el centro del debate.


Fuente: Crónica

13 comentarios para “Crónica captó un extraño ser durante una entrevista en Cachi”

  1. Cazador dice:

    Es una polilla…

  2. Norma dice:

    En Cachi siempre hay fenómenos

  3. Luis dice:

    Verguenza ajena me da!! por favor…

  4. Norberto dice:

    Es una polilla, nada raro. Vergüenza ajena como engañan a la gente.

  5. Conde Malavido dice:

    Cual de los dos seres extraños que están en la imagen??

  6. fernando l dice:

    búsquense un laburo honesto, delincuentes!!!!

  7. fernando l dice:

    verguenza ajena dan….

  8. fernando l dice:

    Marco BOSTAmane es el hijo subnormal de José de Zer…y Zuleta un delincuente redomado

  9. fabio zérpulos dice:

    che, como puede ser que este idiota tenga un sueldo de periosista???????

  10. Laudano dice:

    Se juntaron el discipulo de Cristo en la Tierra y el discipulo de Jose De Zer !! Socorroooooo….

  11. Jose dice:

    El cara de chuleta digo Zuleta es un ladrón que debería ser denunciado por ejercicio ilegal de la medicina. Y este pseudo periodista digo, estudiar 4 o 5 años para esta fantochada? Orgullosos los padres seguramente jeje.

  12. Hernan dice:

    Jajajajajaj que hujideputa. Sos un tránsfuga chabon

  13. Leo dice:

    Que no te van a carnerear salame mira la nota chota que subis

Comentario

^