Covid-19 en Salta: el Hospital San Bernardo necesita máquinas de coser


10 abril, 2020


El taller de costura necesita quienes puedan donar o prestar sus máquinas para mejorar la confección de protección para el personal de salud.

Sumándose a las campañas solidarias a causa del coronavirus, el Hospital San Bernardo pide a los salteños que colaboren con máquinas de coser para agilizar la confección de barbijos y elementos necesarios para el personal de salud.

La doctora Alejandra Echalar explicó que se creó un taller de costura para que cuando llegue lo peor, puedan estar tener las provisiones suficientes para luchar contra la pandemia.

Recibieron muchas donaciones de telas y voluntarios, pero necesitan más máquinas; por el momento, solo tienen tres en el taller. Piden a quienes puedan que contribuyan con una máquina de coser, o por lo menos que la presten. “Puede ser cualquier máquina, si no la usan, si la quieren donar o si la quieren dar en calidad de préstamo por dos meses, queda abierto a la posibilidad de la gente”, indicó, aclarando que necesitan unas siete máquinas más.

Para ayudar, se puede llamar al Hospital San Bernardo al 0387 432-0300, comunicándose con el área de Recursos Humanos.

Fuente: Via Salta

Comentario

^